Biblioteca

El concejal de Deporte en Igualdad ha visitado todas las piscinas municipales de la ciudad para hacer entrega de varias sombrillas

El concejal de Deporte en Igualdad ha visitado todas las piscinas municipales de la ciudad para hacer entrega de varias sombrillas

2 July 2019
Deportes

Talavera de la Reina, 2 de julio de 2019.- El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha visitado, personalmente, todas las piscinas municipales de la ciudad, La Alameda, La Piedad, José Ángel de Jesús Encinas y las de los barrios de Patrocinio y Santa María, para hacer entrega de varias sombrillas al equipo de socorristas que están prestando sus servicios este verano en las instalaciones deportivas. 

Con la prestación de este material, el concejal ha asegurado que “se cubre una necesidad que estos trabajadores venían demandando y que era fundamental para que pudieran desarrollar su labor en las mejores condiciones durante esta época estival”. Gutiérrez ha expresado que, “estaremos siempre abiertos a escuchar a los colectivos que forman la vida deportiva de la ciudad y les ayudaremos, incluso en aquellos aspectos que no nos competen, pero a los que podemos llegar”.

El delegado del área de Deporte ha agradecido la colaboración de la firma ‘Casty’, quien ha donado las sombrillas para los socorristas, y ha sostenido que “el trabajo conjunto de la Administración local y de empresas y/o colectivos es sinónimo de beneficio común”. Los trabajadores han agradecido la rápida atención del Ayuntamiento para cubrir esta necesidad que venían trasladando.