Red de Bibliotecas

Documentación

Impresos para gestiones 

Realiza online  todos los trámites relacionados con la biblioteca de una forma rápida y sencilla desde esta misma página.

Carné de usuario
Puede rellenar el documento pulsando sobre él y después imprimirlo para entregarlo personalmente en la biblioteca

Reclamación
Puede rellenar el documento pulsando sobre él y después imprimirlo para entregarlo personalmente en la biblioteca

Desiderata
Puede rellenar el documento pulsando sobre él y después imprimirlo para entregarlo personalmente en la biblioteca.
No olvide que debe cumplimentar todos los datos del lector, y aquellos que conozca del documento cuya adquisición propone, indique también el tipo de documento (Libro, película, disco, etc.)

Donaciones
La gestión de donaciones supone un procedimiento complejo  que implica considerar elementos como el estado de conservación, la idoneidad de los fondos, el espacio disponible o los costes de proceso técnico. Por estos motivos, la Biblioteca se reserva el derecho de aceptación de los documentos donados.
 
Antes de llevar los documentos que se quieren donar a la Biblioteca, el donante debe rellenar un formulario de "Propuesta de donación". En el plazo de diez días la Biblioteca se pondrá en contacto con el donante para comunicarle la aceptación o no y, si se da el caso, se le indicará cuándo puede entregar los documentos.

Pinche en el formulario para conocer los criterios de aceptación. Si cree que estos criterios se corresponden con sus documentos, rellene la propuesta de donación.